Focus Online da respuesta y tratamiento a pacientes-familia que se encuentran más allá de nuestras fronteras, como Sudamérica, norte de Europa, Norteamérica o Asia.
Aunque desde la pandemia del COVID la mayoría de los psicólogos creyeran que la terapia en remoto era imposible, hoy en día casi todos hacemos terapia online con la mismos resultados y muchos psicólogos incluso opinamos que la terapia online es en ocasiones mejor opción que la presencial ya que siendo igual de eficaz, te ahorras los desplazamientos, puedes estar en un lugar seguro para ti, y por su puesto puedes acceder a una red de profesionales muchísimo más especializados variados en lo que te pase a ti.
3 años antes de la pandemia, sobre el 2017, nace Unidad Focus Online ofreciendo todos nuestros servicios online en adolescentes y adultos incluyendo las evaluaciones. Seguimos trabajando en ampliar la teleterapia para niños, pero solo abriríamos este servicio si lográsemos realmente no perder eficacia clínica.
Con la apertura de Madrid, el Focus Online cobra un nuevo sentido y nos capacita para llevar a cabo intervenciones psicológicas conjuntas y que un mismo paciente puede ser tratado por un terapeuta en A Coruña y otro en Madrid.