Comenzar a hacer terapia es un paso que suele generar miedo o incertidumbre “¿Será el psicólogo adecuado?”, “¿me entenderá?”, “¿me ayudará?”, “¿me llevará hacia dónde quiero?”, “¿me llevará hacia dónde necesito?”. Nosotros tampoco sabemos de antemano esas respuestas, pero lo que si podemos asegurarte es que aquí hay todo un equipo preparado para buscarlas.
Nosotros seleccionamos cuidadosamente nuestros pacientes porque cuando aceptamos un caso nos implicamos y nos comprometemos a llevarlo a donde necesite y si conocemos otros mejores profesionales que nosotros en tu problemática, te redirigiremos para que siempre estés en las mejores manos.
Nuestros diferentes psicólogos poseen enfoques y estilos terapéuticos muy distintos, de manera que ofrecemos una asignación personalizada según las características y necesidades de los pacientes. Sin embargo, además trabajamos en equipo, por lo que el mismo caso puede ser analizado y atendido por otros profesionales que aporten un punto de vista diferente al del psicólogo principal asignado o que aborden necesidades relacionadas con el problema del paciente en cualquier punto de la intervención en que se necesite.