Por mi experiencia profesional siempre he estado vinculada a la coordinación y al continuo contacto entre mis compañeros y el público en general. Encabezar este proyecto, Unidad Focus, me ha supuesto un reto profesional e indiscutiblemente personal. Gracias a mis cualidades de organización, planificación, decisión y relaciones públicas, puedo desempeñar esta función y tener una visión global de donde encajar todas las piezas del puzzle.
A nivel personal, esta Unidad también supone el reto de mi vida, que me permite estar en continuo contacto con personas TDAH, ha desembocado en una motivación constante para ayudar a estas personas tan especiales.
Desde el año 2012 he venido desempeñando este puesto y han sido años intensos y gratificantes. Ayudando a familias y estando en continúo contacto con ellos me ha hecho crecer a nivel profesional y personal. Muy ilusionada y motivada con los años que están por llegar, abriendo nuevas formas de llegar a las personas que nos solicitan ayuda.
Silvia Gil es la figura coordinadora de la Unidad, en el trabajo con nosotros nos aporta seriedad, seguridad y control. Coordina las reuniones, las terapias, se encuentra en contacto permanente con el equipo educativo y siempre está disponible para los chicos y las familias.